• GIA Consultores se ha destacado por el trabajo excelente de coordinación de esfuerzos de los socios participantes, desarrollo de contenidos, y seguimiento de todas las fases de project management hasta la finalización y entrega de la propuesta (9 de Septiembre, 2016)
    Emmanuel Bejar // Director SNV Centro America

    images/testimoniales/emmanuel-bejar.jpg

HISTORIA

GIA Consultores es una empresa de consultoría, fundada y registrada desde el 15 de Febrero del 2016 en Santiago de Chile (bajo el RUT/NUI 76.587.157-3) desde donde coordina proyectos en varios países de la Región de las Américas. Es parte del Hub de Empresas de Connecta Américas, iniciativa del Banco Inter-Americano de Desarrollo y proveedor de Mercado Público, plataforma de compras del Estado de Chile.

Sus fundadores cuentan más de 15 años de experiencia, trabajando en temas de Desarrollo Organizacional, Financiamiento para Proyectos de Desarrollo (Fundraising y Cooperación Internacional) y Gestión Estratégica de Negocios para importantes organismos y empresas. La cadena de valor de GIA Consultores es la integración de herramientas y soluciones para mejorar la Gestión, Innovación y Administración de las organizaciones.

NUESTRA VISIÓN

En GIA Consultores nos motiva e inspira crear valor social para Latinoamérica. Queremos convertirnos en una de las principales consultoras de Desarrollo Organizacional Sostenible (DOS) para instituciones, ya sean estas de origen público y/o privado, con presencia nacional y/o internacional en Latinoamérica.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión principal, es ayudar a las organizaciones de origen público y privado, a progresar en sus desafíos de adaptación al cambio y sostenibilidad, desde una perspectiva sistémica e innovadora, teniendo como premisa que éstas deben alcanzar cambios permanentes en las personas, grupos y comunidades con quienes trabajan. Para eso, ofrecemos un innovador y variado portafolio de herramientas, guías y servicios, capaces de ayudar a las organizaciones a alcanzar cambios permanentes y exitosos en sus metas de corto, mediano y largo plazo.

NUESTRA METODOLOGÍA

El modelo de trabajo de GIA Consultores se inspira y sustenta en una red descentralizada del conocimiento (recursos) y competencias profesionales (capacidades), lo que combinado con el uso intensivo de la tecnología, buscamos ofrecer un producto final que se transformará en un componente esencial del ADN de nuestros clientes.

Contamos con una amplia red de consultores asociados y empresas amigas, distribuidos en distintos países de Latinoamérica, Europa y EEUU, los cuáles están disponibles para apoyar a nuestros clientes, bajo la modalidad "on demand", es decir, según tamaño y complejidad de los proyectos, permitiéndonos solventar nuestros resultados según los compromisos adquiridos y resultados comprometidos.

Socios Fundadores

Gonzalo Ibarra

Gonzalo Ibarra

Gerente General

Ing. Civil Industrial (USACH, Chile) y Candidato a Master en Desarrollo Organizacional (UDP, Chile). Es experto en Cooperación Internacional con más de 16 años de experiencia. Ha liderado proyectos de Desarrollo Organizacional (DO) y Cooperacion Internacional en países de Latinoamérica y el Car

Francisco Vallejo

Francisco Vallejo

Director General

Ing. Comercial (U. Austral de Chile) / Master en e-Business (IEDE, España); experto en Fundraising, Marketing Relacional, Análisis de Mercado, Gestión y CRMs; su experiencia está adquirida principalmente en Chile, también ha desarrollado estudios para organizaciones en Brasil y Colombia.

12